Training online gratuito
5 claves para hablar en público y presentarse ante una audiencia del tamaño que sea
En esta Masterclass aprenderemos una metodología paso a paso para comunicar, diseñando un mensaje para el público al que nos dirigimos
He leído y acepto la política de privacidad.
(En menos de 2 segundos)

Responsable: Agencia Trebol Digital SL, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en agencia@trebol.digital Para más información consulte nuestra política de privacidad

Soy Mónica Galán Bravo,
Coach y Conferenciante, experta en Comunicación

He impartido clases magistrales y conferencias en España, México, Perú, Colombia, Ecuador, EE. UU. y he sido profesora en universidades de prestigio internacional como la Universidad Europea de Madrid, Universidad de Alcalá de Henares y la Universidad Harvard.

En 2020 fui nombrada una de las Mujeres influyentes del año por The Washington Academy en los Napolitan Victory Awards.

Soy autora del Método BRAVO y mi experiencia está dada como entrenadora en comunicación, oratoria y comportamiento no verbal.

En poco más de un año, mi libro ha llegado a la 9ª edición y se ha convertido en Best Seller. Esto significa, más de 10.000 ejemplares vendidos. Todo un hito para tratarse de un libro de comunicación.

Mi metodología estudia a conferenciantes y expertos de primer nivel en su profesionalidad, serenidad y pasión en cada una de sus intervenciones.

En cualquier ámbito o sector donde se desarrolle una persona, tendrá que expresarse en numerosas ocasiones a lo largo de su vida: desde una reunión de vecinos hasta el consejo de dirección de una compañía.

Por eso, presento mi Masterclass en donde aprenderemos a:

Construir una comunicación en distintas situaciones (delante de una cámara o presencialmente), adaptada a una reunión de trabajo o empresa.
 Presentar un mensaje con los recursos personales para interactuar ante diversos tipos de público.
Encontrar un tono adecuado para potenciar el mensaje que se comunica.
ALFREDO RODRIGO
Logró exponer ante un auditorio de 1.800 personas.
DAVID PRIEGO
Ha desarrollado su habilidad de hablar en público y mejoró la comunicación con sus clientes.
SILVIA PÉREZ
Hoy comparte sus ideas y servicios de coaching a una gran audiencia.
En esta Masterclass online aprenderemos una metodología paso a paso para comunicar, diseñando un mensaje para el público al que nos dirigimos.
Copyright  - Mónica Galán Bravo- All Rights Reserved